Filosofía del despacho

Solución Integral de Representación y Cobros S.L. (SIRYC)

Solución Integral de Representación y Cobros S.L. (SIRYC) es un despacho de procuradores fundado en Madrid. Desde 1995, y hasta hoy, venimos poniendo a su disposición un trato cercano, personalizado y sobre todo profesional. Con el paso del tiempo, y gracias a la modificación del principio de territorialidad de Procuradores por la Ley Ómnibus de diciembre de 2009, uno de los pilares fundamentales de esta profesión,  el despacho comenzó su actuación en todos los partidos judiciales a nivel Nacional, interviniendo y gestionando gran variedad de procedimientos en los diferentes partidos de manera unificada.

Debido a este incremento de volumen de trabajo, el despacho fue ampliándose de manera gradual a fin de adaptarse a las necesidades que cada cliente requería en cada momento, ofreciendo una comunicación directa e inmediata sobre cada procedimiento a nuestros clientes. Por lo tanto, aportando agilidad y eficacia a la gestión procesal a través de un único interlocutor para todo el territorio español.

En qué nos hemos convertido

La Ley Ómnibus (27/12/2009) supuso un cambio de normativa por el que los procuradores, con la inscripción en un sólo colegio, pueden actuar en todos los juzgados del territorio español. Esta supresión del principio de territorialidad ofreció a las empresas la posibilidad de ser representadas procesalmente, en cualquier partido judicial, por un mismo procurador o despacho de procuradores, con las ventajas que de esto se deriva:

W
Suprime las incómodas búsquedas de procurador por partidos judiciales.
W

Un único procurador con una misma manera de hacer y de ofrecer el servicio.

W
Conocimiento de las necesidades, la forma de actuar y los procedimientos de la empresa.
W

Gestión documental unificada.

Gracias a este cambio de normativa, Solución Integral de Representación y Cobros S.L. (SIRYC) modificó su estructura, empezando a actuar en todo el territorio nacional, asegurando a sus clientes la relación con un único interlocutor para todos los partidos judiciales.

Estamos orgullosos de contar, entre nuestros clientes, con las principales entidades financieras y grandes empresas, así como de colaborar estrechamente con muchos de los despachos más prestigiosos de este País, de la misma manera que con muchos clientes de menor tamaño pero con la idéntica exigencia que los anteriores, incluyendo entre nuestras especialidades las ramas del derecho Civil, Mercantil, Penal y Contencioso-Administrativo.

¿Trabajamos juntos?